Uruguay es favorito ante Venezuela

Un inusitado interés se ha despertado en tierras uruguayas ante el partido de este martes frente a Venezuela. El reciente empate con Brasil como visita alienta las esperanzas de llegar al Mundial del 2002.

17 de Julio de 2000 | 10:44 | DPA
MONTEVIDEO.- Las selecciones de fútbol de Uruguay y Venezuela cierran este lunes su preparación para enfrentarse mañana en Montevideo por la quinta fecha de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Los locales son ampliamente favoritos, principalmente porque vienen de empatarle a Brasil 1-1 jugando de visita en Rio de Janeiro, pero Venezuela logró una victoria importante en su último partido ante Bolivia por 4-2.

Unas 65.000 personas asistirán al encuentro en medio de un clima de euforia generalizada, motivada por las actuaciones del seleccionado y un gigantesco despliegue publicitario como hace años no se veía en torno a un equipo nacional de fútbol.

El partido entre Uruguay y Venezuela se jugará en el estadio ''Centenario'' de Montevideo a partir de las 19:30 horas locales (22:30 GMT) con el arbitraje del boliviano René Ortubé, auxliado por sus compatriotas Freddy Vilty y Juan Carlos Arroyo.

Alineaciones probables:

URUGUAY: Fabián Carini. Washington Tais, Alejandro Lembo, Paolo Montero, Darío Rodríguez. Pablo García, Fabián O'Neill, Gianni Guigou, Nicolás Olivera. Alvaro Recoba, Darío Silva.

VENEZUELA: Gilberto Angelucci. Leopoldo Jiménez, José González, Wilfredo Alvarado, Elvis Martínez. Miguel Mea Vitali, Edson Tortorello, Alberto Farías, Gabriel Urdaneta. Giovanni Savarese, Daniel Noriega.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores