Prensa peruana mastica la derrota ante Colombia

El tercer revés consecutivo del equipo peruano en las clasificatorias provocó los más ácidos comentarios en los diarios locales.

20 de Julio de 2000 | 14:59 | EFE
LIMA.- La prensa peruana expresa en titulares que revelan la enorme decepción causada por la derrota sufrida en casa por la selección de fútbol de Perú ante Colombia en partido correspondiente a las eliminatorias del Mundial Corea-Japón del 2002.

La caída, la tercera consecutiva de la selección peruana en la ronda premundialista, originó las primeras reacciones contrarias al trabajo del entrenador colombiano Francisco "Pacho" Maturana por parte de la hinchada, que gritó desde las tribunas "fuera Maturana", según dan cuenta los diarios.

"Hasta el cuello", dice el diario "El Comercio" que considera a Maturana el gestor de la derrota que define como "humillante y dolorosa que no tiene perdón".

"Expreso" señala que "Perú juega a nada y cae 1-0 ante Colombia" y opina que la eliminatoria "se pone color de hormiga" para la selección peruana.

"Pacho mató la ilusión" dice "La Republica" y considera negativo que el técnico colombiano mantenga como titulares a los zagueros Jorge Soto y Percy Olivares y "una barbaridad que existan jugadores insustituibles".

El diario añade que "otra vez vivimos una mala noche. Perú cayó 1-0 ante Colombia y la ilusión de llegar al Mundial del 2002 va muriendo poco a poco".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores