Prensa colombiana asegura regreso de Valderrama

El 'Pibe' sería el jugador que necesita la selección cafetera para subir de la quinta posición, por lo que sería nominado para el encuentro ante Uruguay por Luis Augusto García, indicó la prensa local.

29 de Julio de 2000 | 16:18 | ANSA
BOGOTA.- La prensa colombiana dio hoy como ''seguro'' el regreso de Carlos Valderrama a la selección nacional, luego de que el jugador expresara que esta pensando en volver.

''Valderrama es el jugador que necesita la selección en este momento'', afirman los comentaristas deportivos, según los cuales la edad del mediocampista (39 años) no son escollo para su regreso al combinado nacional.

''Estoy pensando en volver porque me da dolor y tristeza ver como está jugando la selección'', afirmó el jueves ''El Pibe'', quien brilla en el Tampa Bay de la Liga Mayor de Fútbol Profesional de Estados Unidos (MLS).

Valderrama, figura de las selecciones colombianas que participaron en los mundiales de Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98, anunció su retiro de la selección después de la última Copa del Mundo.

Colombia, que marcha novena con 9 puntos en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2002, sigue recibiendo criticas por ''su falta de ofensiva y de coordinación en el mediocampo''.

Más allá de las especulaciones, el técnico del seleccionado local, Luis Augusto García, anunció que la próxima semana definirá al equipo que enfrentará a Uruguay en la séptima fecha de las eliminatorias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores