Chilavert: "Paraguay puede ganarle a Argentina"

El portero paraguayo, que no estará en el encuentro ante los albicelestes, aseguró que su país puede ganar ese juego, porque "Paraguay no es sólo Chilavert".

05 de Agosto de 2000 | 18:44 | ANSA
ASUNCION.- José Luis Chilavert, el arquero y capitán del seleccionado paraguayo, dijo hoy que Paraguay puede ganarle a Argentina, de cara al partido que ambos equipos jugarán por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2002.

''Paraguay tiene equipo para ganarle tranquilamente a Argentina. Tiene jugadores de calidad y con la personalidad suficiente para jugar este tipo de partidos'', afirmó Chilavert, respecto del partido del 16 de agosto en Buenos Aires, en el que no estará presente por acumulación de amonestaciones.

''Paraguay no es sólo Chilavert, sino que tiene grandes figuras y está en un mismo nivel que Argentina'', agregó el controvertido arquero paraguayo, en declaraciones al diario local La Nación.

Según Chilavert, de 35 años, hoy en día cualquier equipo le puede ganar a cualquiera en las eliminatorias sudamericanas. A modo de ejemplo, explicó: ''eso pasó con Brasil, que le ganó a Argentina y también con nosotros, que le ganamos a Brasil''.

Respecto de los puntos débiles del líder de las eliminatorias Chilavert dijo que ''la defensa de Argentina no es sobria como en otras épocas y su principal problema es la inseguridad de su arquero (Roberto Bonano), especialmente en los remates desde fuera del área, como pasó en el partido con Brasil''.

En relación con sus posibles sustitutos en el partido con Argentina, Ricardo Tavarelli (Olimpia) y Aldo Bobadilla (Cerro Porteño), Chilavert afirmó que ambos tienen su respaldo y los considera con suficiente experiencia como para cumplir un buen papel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores