Tres bajas en Bolivia

Diferentes lesiones separaron del plantel a los defensas Percy Colque y Renny Ribera y al mediocampista Limberg Gutiérrez. A ellos se podría sumar Jaime Moreno, que aún no recibe el permiso de su club, el DC United estadounidense.

09 de Agosto de 2000 | 10:08 | ANSA
LA PAZ.- Los defensores Percy Colque y Renny Ribera y el mediocampista Limberg Gutiérrez, todos lesionados, fueron descartados la noche del martes de la selección boliviana de fútbol de cara al partido con Ecuador en Quito (16 de agosto), por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2002.

"Ribera tiene un desgarro muscular y necesita 20 días de reposo; Colque presenta una distensión muscular que le demandará unos seis días de recuperación; y Gutiérrez podría ser sometido a una cirugía en la rodilla", informó el técnico del seleccionado boliviano, Carlos Aragonés.

Para reemplazar a Colque y Ribera, fueron convocados José Loayza (Blooming) y Adrián Lozano (Bolívar).

Respecto a Jaime Moreno, del DC United, de Estados Unidos, Aragonés dijo que su club aún no lo ha liberado y se espera que llegue a La Paz el 13 de agosto, sólo tres días antes del partido con Ecuador. Aragonés dijo que el miércoles se mantendrá en contacto con el club estadounidense para confirmar o descartar la presencia de Moreno en el seleccionado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores