Dos bajas en Ecuador por indisciplina

El atacante Eduardo Hurtado y el volante Jimmy Blandón fueron separados del plantel que jugará ante Colombia el próximo miércoles, debido a tomarse más tiempo libre que el que se les había permitido.

12 de Agosto de 2000 | 16:46 | DPA
QUITO.- La Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció hoy la separación de la selección por indisciplina del centrodelantero Eduardo Hurtado y del volante Jimmy Blandón.

A pesar que no hubo más explicaciones oficiales, fuentes cercanas a la Federación revelaron que a los dos jugadores se les concedió una hora de permiso para realizar algunas gestiones fuera del sitio de concentración, pero que ambos ''se demoraron más de lo debido''.

Esta separación ocurre en medio de la fase de preparación para el partido de eliminatorias en que Ecuador enfrentará, como local, a la selección de Bolivia el miércoles 16 de agosto.

Hurtado es jugador de la Liga Americana de Fútbol y está a préstamo por un año en el equipo Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Blandón, en cambio, es parte de las filas de Barcelona. Fuentes extraoficiales consideraron que los reemplazos de los dos jugadores provendrán del ''equipo B'' que ha conformado el técnico Herán Darío Gómez, con el fin de tener un plantel suplente alterno al titular capaz de sustituirlo ante cualquier eventualidad.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores