Solano se lesiona y es la duda en Perú

El capitán peruanó sufrió una contractura que lo deja como posible baja para el encuentro ante Venezuela, aunque su participación no está aún totalmente descartada.

12 de Agosto de 2000 | 20:23 | EFE
LIMA.- El volante Nolberto Solano, capitán de la selección de fútbol de Perú, ha sufrido una contractura muscular, por lo que su participación en el partido de eliminatorias mundialistas que se jugará el próximo miércoles en Lima ante Venezuela es dudosa.

Solano sufrió una contractura en el músculo abductor de la pierna derecha por lo que deberá ser sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión, señaló hoy el médico de Perú, José Sandoval.

El médico adelantó, sin embargo, que Solano sólo tiene una inflamación muscular, pero deberá estar bajo evaluación médica hasta el día del partido de la séptima jornada de las eliminatorias para la Copa del Mundo de Japón-Corea 2002.

El técnico Francisco Maturana afirmó, por su parte, que Solano sufrió la lesión durante la semana pasada, en un partido amistoso que disputó con su club, el Newcastle de Inglaterra.

Maturana mantuvo que tiene la esperanza de que el volante no sea baja para el partido ante Venezuela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores