Venezuela viaja a Perú ilusionada

La buena victoria sobre Costa Rica por 5-1 permite al elenco "patriota" llegar con esperanzas a Lima, donde debe enfrentar al elenco local el próximo miércoles, en una nueva fecha de las eliminatorias.

13 de Agosto de 2000 | 18:18 | DPA
CARACAS.- La selección venezolana, animada por el abultado marcador de 5-1 conseguido ante Costa Rica, viajó hoy a Perú para enfrentar al equipo nacional local por la séptima fecha de la eliminatoria sudamericana, en partido a disputarse este miércoles en Lima.

Los ''patriotas'' reforzaron su alineación con el delantero Christián Cásseres, quien milita en el fútbol mexicano, y el mediocampista Ricardo David Páez, del campeón local Deportivo Táchira.

Pese al resultado alcanzado ante la selección ''tica'', el técnico nacional, el argentino Omar ''el Pato'' Pastoriza, aseguró que el ''partido contra Perú va a ser difícil'', sin descartar que el once nacional logre ''un resultado positivo''.

''Nosotros hemos demostrado que mejoramos'', enfatizó el estratega, cuya declaración fue respaldada por el capitán Edson Tortolero, quien estimó que ''Venezuela tiene la calidad suficiente como para tener una buena actuación''.

Por su parte, el cuidavallas Gilberto Angelucci dijo haber asumido ''con mucha calma'' la derrota a Costa Rica, y advirtió que Perú ''es un rival muy distinto y muy fuerte, que está obligado a ganar''.

Fuentes deportivas en Caracas confirmaron que los venezolanos entrenarán en el estadio del equipo Sporting Cristal.

Asimismo, indicaron que el plantel se completará en Lima, a donde llegarán los internacionales Giovanni Savarese (San José/Estados Unidos) y Miguel Mea (Lleida/España).

Los convocados por Venezuela, que con tres puntos marcha de colista en torneo sudamericano, son los siguientes:

Gilberto Angelucci y José Fasciana - Wilfredo Alvarado, José González, Elvis Martínez, José Manuel Rey, Rolando Alvarez, Leopoldo Jiménez y Miguel Echenausi - Fernando de Ornelas, Gabriel Urdaneta, Miguel Mea Vitali, Alberto Farías, Edson Tortolero, Ricardo David Páez y Jesús Vera - Ruberth Morán, Giovanni Savarese y Christian Cásseres.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores