Emerson, seis meses de para

Mediocampista de la Selección Brasileña y del Roma italiano fue intervenido de los ligamentos cruzados anteriores de su rodilla izquierda.

21 de Agosto de 2000 | 10:33 | EFE
ROMA.- El mediocampista brasileño Emerson da Rosa, nuevo fichaje del Roma italiano, fue operado con éxito de su rodilla izquierda en un hospital de esta capital, con el fondo musical de grandes éxitos del rock de Elvis Presley.

El prestigioso cirujano que realizó la intervención, Pier Paolo Mariani, acostumbra a operar escuchando música para relajarse, lo que no pudo hacer el jugador brasileño, que se encontraba bajo anestesia total.

Tras haber unido los ligamentos cruzados anteriores de Emerson, durante más de una hora, Mariani señaló que el resultado había sido "perfecto" y que todo había salido "como se esperaba". Añadió que se había intervenido también el menisco interno pero que el cartílago "no había sufrido daños", lo que hubiera alargado el tiempo de convalecencia.

Mariani confirmó que la recuperación de la lesión llevará al menos seis meses y que los ejercicios de rehabilitación comenzarán "dentro de pocos días".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores