Bielsa confía en Batistuta

El delantero del Roma italiano regresa a la Selección Argentina con la responsabilidad de devolverle al equipo el gol perdido en las últimas actuaciones ante Brasil y Paraguay.

21 de Agosto de 2000 | 18:26 | EFE
BUENOS AIRES.- La selección de fútbol de Argentina quedará concentrada a partir del próximo lunes con vistas al partido contra Perú, que se disputará seis días después en Lima por la octava jornada de las eliminatorias mundialistas.

El técnico Marcelo Bielsa fijó esa fecha para reanudar los entrenamientos ya que el domingo 27 se disputarán la mayoría de los partidos por la cuarta jornada del torneo Apertura, de la primera división del fútbol local, indicaron a la prensa allegados al entrenador.

Bielsa espera que con el regreso de Gabriel Batitusta (Roma, Italia), quien estaba lesionado, y de Claudio López (Lazio, Italia), quien ya cumplió la jornada de suspensión por acumulación de amarillas, el ataque albiceleste recupere el poderío de sus primeras presentaciones.

Argentina marcha al tope de la tabla de clasificación en la ronda sudamericana con 16 unidades, pese a que ha tenido flojas actuaciones en sus dos últimos compromisos: cayó 3-1 en su visita a Brasil y como local empató 1-1 con el aguerrido y ordenado conjunto de Paraguay.

Para el partido contra Perú, el técnico Bielsa convocó a los siguientes jugadores: Roberto Bonano, Germán Burgos (porteros); Roberto Ayala, Walter Samuel, Roberto Sensini, Mauricio Pochettino, Nelson Vivas, Juan Pablo Sorín (defensas); Juan Verón, Diego Simeone, Marcelo Gallardo, Gustavo López, Cristián González, Pablo Aimar (volantes); Ariel Ortega, Hernán Crespo, Gabriel Batistuta y Claudio López (delanteros).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores