EMOLTV

Passarella convocó a 12 "extranjeros"

En la lista parcial figura Sebastián Abreu, del San Lorenzo argentino, que el fin de semana le anotó un golazo a Racing.

21 de Agosto de 2000 | 18:37 | EFE
MONTEVIDEO.- Daniel Passarella, técnico argentino de la Selección Uruguaya de fútbol, convocó este lunes a 12 jugadores que juegan en el exterior para el partido del próximo 3 de septiembre contra Ecuador, por la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas mundialistas.

La lista de convocados por Passarella incorpora a los delanteros Sebastián Abreu, del San Lorenzo argentino, y Diego Alonso, del Valencia español, y deja afuera a Marcelo Zalayeta, del también español Sevilla.

El director técnico también ha convocado al mediocampista Andrés Fleurquin, del club austríaco Puntigamer Swturm, quien por primera vez podrá lucir la casaca celeste bajo las órdenes de Passarella en esta ronda de eliminatorias para el Mundial de Corea-Japón 2002.

La lista entregada hoy por la Asociación Uruguaya de Fútbol incluye sólo a los jugadores de equipos del exterior y es la siguiente: Sebastián Abreu (San Lorenzo, Argentina), Diego Alonso (Valencia, España), Andrés Fleurquin (Pujntigamer Swturm, Austria), Pablo García (Atlético Madrid, España), Gianni Guigou (Roma, Italia), Gustavo Méndez (Torino, Italia), Nicolás Olivera y Marcelo Otero (Sevilla, España), Alvaro Recoba (Inter, Milán), Darío Silva (Malaga, España) y Washington Tais (Rácing Santander, España).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?