Perú recupera a sus zagueros

Los defensas centrales titulares de los peruanos, Miguel Rebosio y Juan Pajuelo, se recuperaron de sus lesiones y jugarán ante Argentina. La única baja de los incas será la del portero Oscar Ibáñez.

26 de Agosto de 2000 | 18:52 | EFE
LIMA.- Los defensas centrales Miguel Rebosio y Juan Pajuelo superaron las lesiones que padecían y jugarán por la selección de fútbol de Perú que el próximo 3 de septiembre se enfrentará con Argentina en un partido de las eliminatorias para la Copa del Mundo de Japón y Corea del Sur'2002.

Rebosio, jugador del Zaragoza español, ha superado una lumbalgia que sufrió hace dos semanas, mientras que Pajuelo, defensa del Universitario de Lima, está prácticamente recuperado de una lesión muscular en la pierna derecha.

Los dos zagueros titulares de la selección peruana no habían sido tomados en cuenta inicialmente por el técnico Francisco Maturana para jugar contra Argentina, aunque la favorable evolución de sus dolencias ha permitido que se sumen al grupo de 22 jugadores convocados por el estratega.

El portero Oscar Ibáñez, por su parte, será la única baja de la selección local, ya que tiene un desgarro en la pierna derecha que le impedirá jugar durante una semana.

La selección peruana se entrenará desde el lunes próximo en las instalaciones de un hotel campestre ubicado en las afueras de Lima, para alejarse del constante asedio de la prensa y los aficionados, según indicó una fuente cercana al comando técnico nacional.

Esta será la primera vez en estas eliminatorias que Perú dejará la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima, el moderno complejo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores