Abreu no se olvida de mamá

Un gol en su nombre promete el delantero uruguayo ante Ecuador el domingo por las clasificatorias. Claro que primero debe ser ratificado como titular por Passarella.

31 de Agosto de 2000 | 15:33 | EFE
MONTEVIDEO.- Sebastián Abreu, delantero de la selección de Uruguay, destacó su deseo de marcar un gol el próximo domingo cuando su equipo reciba a Ecuador en el partido de las clasificatorias de la Copa del Mundo 2002 y dedicarlo a su madre que ese día cumple años.

"Sería magnífico poder jugar, hacer un gol y dedicarlo a mi madre en el día de su cumpleaños", afirmó Abreu, goleador del argentino San Lorenzo.

El delantero atraviesa un buen momento de forma y tras jugar la pasada temporada en México está ratificando en el fútbol argentino sus condiciones de goleador.

Abreu está concentrado con la selección uruguaya en Punta del Este, y se entrena a la espera de que el técnico, el argentino Daniel Passarella decida la alineación titular.

Abreu jugó por última vez con la camiseta de Uruguay el 16 de noviembre de 1997, cuando Uruguay venció a Ecuador en la ciudad uruguaya de Maldonado en el partido correspondiente a las eliminatorias del Mundial de Francia'98.

Ese día Abreu marcó dos de los goles pero no volvió a ser convocado al equipo nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores