EMOLTV

Resolución de la Suprema que apoya lo dispuesto por juez Guzmán

05 de Enero de 2001 | 17:17 | emol.com
Santiago, cinco de enero de dos mil uno.

Al escrito de fs. 88: siendo público y notorio que el ministro señor Guzmán fijó fecha para la práctica de los exámenes médicos, estése a los resuelto en los autos criminales respectivos sin perjuicio de otro derecho.

Acordada con el voto de los ministro señores Jordán y Carrasco, quienes teniendo presentre que se trata de materias relacionadas con resoluciones dictadas por la Segunda Sala, en los autos rol N° 4763-2000, sobre recurso de amparo, estuvieron por pasar los antecedentes a dicha sala para los fines a que haya lugar.

Acordado, asimismo, con el voto en contra de los Ministros señores Rodríguez y Yurac, quienes estuvieron por no emitir pronunciamiento en la materia planteada, en atención al tenor de la solicitud y lo dispuesto en los artículos 66 inciso 4° y 535 del Código Orgánico de Tribunales, antecedentes que determinan que corresponde resolver al respecto a la I. Corte de Apelaciones de Santiago.

Acordada después de desestimada la indicación previa del Ministro señor Gálvez, quien estuvo por disponer que se ocurriera ante quien corresponde, atendido el tenor de la solicitud y lo dispuesto en los artículos 66, inciso 4°, y 535 del Código Orgánico de Tribunales.

Devuélvase.-

N° 4763-2000
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?