EMOLTV

Osvaldo Romo continúa internado en la Posta Central

Con diagnóstico reservado, permanece hoy internado en la Posta Central el ex agente de la DINA, Osvaldo Romo, quien fue sometido a una intervención en la que se le extirpó una úlcera varicosa.

18 de Febrero de 2001 | 12:05 | Agencias
SANTIAGO.- Con diagnóstico reservado, permanece hoy internado en la Posta Central el ex agente de la DINA, Osvaldo Romo, quien fue sometido a una intervención en la que se le extirpó una úlcera varicosa.

El jefe de turno del centro asistencial, doctor Mario Henríquez, declinó entregar mayores antecedentes sobre el estado de salud del conocido "guatón Romo".

Según la oficina de informaciones del lugar, "el señor Romo se encuentra en estado de cuidado general".

Romo fue operado el sábado de su pierna donde se le extirpó una úlcera varicosa, tras lo cual los médicos están a la espera de la evolución del paciente para determinar si debe o no ser amputada.

El ex agente de la DINA, ingresó el pasado miércoles 14 al servicio médico de la Posta Central, luego que se le presentara una insuficiencia cardíaca y complicaciones múltiples, presumiblemente, después que se enterara de la confirmación de su procesamiento por el secuestro calificado de Jorge D'Orival, hecho ocurrido en 1974.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?