EMOLTV

PS proclama miembros al Comité Central

Los miembros del órgano central fueron seleccionados de acuerdo al orden de preferencias en las listas; considerando todas las reclamaciones y apelaciones correspondientes y aplicando las acciones positivas de género y de jóvenes.

15 de Mayo de 2001 | 18:46 | Agencias
SANTIAGO.- El Tribunal Supremo del Partido Socialista dio a conocer hoy la lista de los noventa militantes proclamados al comité central tanto a nivel nacional como regional.

Se informó que los miembros del órgano central fueron seleccionados de acuerdo al orden de preferencias en las listas; considerando todas las reclamaciones y apelaciones correspondientes y asimismo, aplicando las acciones positivas de género y de jóvenes.

Con estos datos, el tribunal supremo proclamará este sábado 19 de mayo a los nuevos miembros del órgano central, entre los que destacan los diputados Sergio Aguiló, Isabel Allende, Juan Bustos, Carlos Montes, Jaime Naranjo, Alejandro Navarro, Fanny Pollarolo y Juan Pablo Letelier, además del ex legislador y actual secretario general del PS, Camilo Escalona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?