Zagallo podría regresar a la selección brasileña

El tetracampeón mundial asumiría el cargo de de coordinador técnico que actualmente ocupa Antonio Lopes.

25 de Julio de 2001 | 16:32 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El tetracampeón mundial Mario Jorge Lobo Zagallo, podría volver a la selección brasileña, asumiendo el cargo de coordinador técnico, que actualmente ocupa Antonio Lopes, según rumores cada vez más fuertes que circulan este miércoles en la prensa local.

Zagallo, actual entrenador del equipo Flamengo de Rio de Janeiro, no comentó estos rumores, pero según la prensa deportiva, "su nombre ahora es casi una unanimidad nacional", gracias a los títulos conquistados a lo largo de sus carreras como futbolista y técnico.

Pese a los comentarios de la prensa deportiva, Zagallo mantiene la discreción y no comentó las duras críticas que afronta el futbol brasileño, blanco de investigaciones de toda naturaleza en el Congreso y actualmente en "estado terminal" de calidad, según comentaristas, tras la derrota (2-0) frente a Honduras, el lunes en cuartos de final de la Copa América que se juega en Colombia.

La selección brasileña pasó de ser "el orgullo nacional" a sufrir "vejaciones" y "humillaciones" inadmisibles para la afición y la prensa.

"Todos los cargos de la selección están ocupados y creo que Felipao (Luiz Felipe Scolari) conseguirá recuperar la selección", dijo Zagallo en una charla con periodistas. El técnico también está convencido de que con jugadores de los clubes "Cruzeiro, Flamengo, Gremio y Sao Paulo se puede formar un gran equipo".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores