EMOLTV

Mañana Girardi inscribirá su candidatura para presidencia del PPD

La lista definitiva que lo apoyará, está constituida por los diputados Víctor Manuel Rebolledo, René Ahucapán, Antonio Leal y María Antonieta Saa, la concejal Miriam Basáez, más los miembros del partido Gustavo Silva y René Jofré.

07 de Abril de 2002 | 12:11 | Agencias
SANTIAGO.- A las 11 horas de mañana lunes, en la sede del Partido por la Democracia (PPD), el diputado Guido Girardi, y la lista que lo acompaña, se inscribirá como candidato a la reelección por la presidencia de su partido.

En la ocasión, será acompañado por la totalidad de la bancada de diputados, además de alcaldes y concejales.

La lista definitiva que lo apoyará, está constituida por el diputado Víctor Manuel Rebolledo, René Ahucapán y el diputado Antonio Leal.

Para vicepresidentes irán la diputada María Antonieta Saa y la concejal Miriam Basáez, en tanto que Gustavo Silva va como candidato a ocupar la tesorería y René Jofré la secretaría general.

La comisión nacional electoral amplió el plazo de inscripción hasta el lunes 8 de abril, ya que originalmente vencía el 28 de marzo.

En los comicios internos del PPD serán elegidos aproximadamente 430 miembros para el consejo nacional, 32 puestos para la directiva nacional y nueve miembros a la mesa directiva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?