EMOLTV

Carmen Ibáñez retrocede y ahora asegura que apoya a Fantuzzi

La diputada explicó hoy que ella sólo valoró las cualidades como parlamentario del senador DC, pero que eso no significa que él sea su candidato.

02 de Diciembre de 2005 | 12:36 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La candidata RN a diputada por Santiago Centro, Carmen Ibáñez, respondió hoy a las acusaciones por su gesto de apoyo al postulante de la DC al Senado por Santiago Poniente, Andrés Zaldívar.

El inédito respaldo se produjo ayer cuando la diputada afirmó que, a pesar de que su partido lleva como abanderado a Roberto Fantuzzi, "Andrés Zaldívar no se puede perder, porque es un gran senador y un aporte para el Senado de la República".

Ibañez explicó hoy que ella estaba con Zaldívar en un encuentro con adultos mayores en el Edificio Diego Portales y valoró sus cualidades como parlamentario, pero que eso no significa que él sea su candidato, pues "mi candidato por Santiago Poniente es y será Roberto Fantuzzi".

Sin embargo, este último reaccionó con mucha molestia a las palabras de la diputada y dijo sentirse sorprendido con "el gran nivel de deslealtad que explica el desprestigio en la política chilena".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?