EMOLTV

Raúl asegura que llegará al Mundial "mejor que nunca"

Según el delantero del Real Madrid después de superar su lesión está físicamente "fenomenal"

13 de Mayo de 2006 | 17:57 | EFE


MADRID.- El español Raúl, delantero del Real Madrid y capitán de su selección, declaró hoy que llegará al Mundial de Alemania "mejor que nunca" tras haber superado la grave lesión que sufrió esta temporada y argumentó que está físicamente "fenomenal".

Raúl dio un repaso a toda la actualidad que le rodea en su última aparición ante la prensa por esta temporada y a la espera de que llegue el Mundial, confirmando que se encuentra pletórico de moral antes de viajar a Alemania.

"Voy a llegar en las mejores condiciones que nunca a un campeonato, tanto mundial como europeo. Todos tenemos que tirar del carro, el primero el propio seleccionador. Con ese ánimo iremos al Mundial. Formamos un grupo humano y deportivo muy bueno", dijo el goleador merengue.

El capitán del combinado nacional confía en ver un gran resultado de la selección después de tantos fracasos sonoros. WPensamos que podemos llegar lejos. Brasil es la gran favorita, pero luego hay muchas selecciones que pueden hacer un gran Mundial y entre ellas está España, aunque eso hay que demostrarlo en el terreno de juego. Tenemos capacidad para realizar algo importante", argumentó.

Raúl confía en que el Real Madrid cerrará la temporada con decoro y cree que al final será segundo, algo que sucederá si el martes vence al Sevilla o si repite el resultado que coseche el Valencia, a un punto de los blancos, ante el Osasuna.

"Personalmente, me encuentro muy bien y estoy contento con la evolución. Está claro que en lo colectivo no ha sido un buen año para el club, los jugadores y la afición, pero tenemos la meta de quedar segundos y vamos a por ella", aseguró.

Después de muchos años siendo intocable en el club, Raúl pasa por su peor etapa como madridista e incluso parte de la hinchada y de la prensa comienza a hablar de una posible salida del Real Madrid, algo que el capitán descarta.

"Mi futuro va a seguir ligado al Real Madrid. Pienso cumplir mi contrato. Hay que darle la vuelta a esta situación. Llevamos tres temporadas sin conseguir títulos, pero estoy convencido de que después de esta situación la cosa va a cambiar. Hay que ser positivo, pronto volverán las alegrías", declaró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?