EMOLTV

Beckham desea estrenar el nuevo Wembley como campeón del Mundo

El volante inglés, junto al resto de los miembros de su selección, visitaron el remodelado recinto, donde esperan volver con el máximo trofeo.

23 de Mayo de 2006 | 12:58 | EFE


LONDRES.- El capitán de Inglaterra, el jugador del Real Madrid David Beckham, suela con inaugurar el reformado estadio de Wembley como campeón del mundo.

El mediocampista visitó esta mañana el estadio londinense, todavía en obras, junto con el resto de compañeros de la selección inglesa que acudirán a Alemania a disputar el Mundial.

"Nos gustaría pensar que vamos a poder estrenar este estadio como campeones del mundo. Sería el escenario perfecto", comentó el internacional del Real Madrid.

No obstante, Beckham añadió que independientemente del resultado de Inglaterra durante el Mundial, Wembley era el "tipo de estadio que haría sentirse orgulloso a cada jugador inglés".

De los convocados por el sueco Sven Goran Eriksson para viajar a Alemania, Beckham es uno de los tres jugadores, junto con Michael Owen y Gary Neville, que disputaron el último partido de la selección en este campo, un partido clasificatorio en octubre del 2000, en el cual Inglaterra perdió por 1-0 ante Alemania.

Sobre el remodelado estadio, Beckham comentó que "ha cambiado de forma notable. Es la primera vez que vengo y ha sido una experiencia genial".

En un principio se planeó que Wembley estuviera listo para la Final de la Copa inglesa, que ganó el Liverpool el pasado 13 de mayo ante el West Ham United, pero una serie de retrasos lo hicieron imposible.

Michael Owen, delantero del Newcastle United, comentó durante la visita que confiaba en que las obras pudieran estar concluidas "pronto", para poder estrenar el nuevo Wembley el próximo año.

"Es genial. Es un estadio fantástico. Todos sabíamos que iba a ser impresionante y no nos ha decepcionado", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?