EMOLTV

Breves del Mundial Alemania 2006

26 de Mayo de 2006 | 10:31 | Agencias
SANTIAGO.- Conozca las principales novedades de las selecciones que se están preparando para el Mundial de Fútbol Alemania 2006.

Portugal jugará amistoso sin Nuno Gomes ni Boa Morte

LISBOA.- La selección de Portugal afrontará su penúltimo amistoso premundialista sin la presencia de los delanteros Nuno Gomes y Luis Boa Morte, que mañana no jugarán ante Cabo Verde por pequeñas lesiones.

El entrenador Luiz Felipe Scolari pretende encontrar el once que debutará ante Angola el 11 de junio en el choque ante Cabo Verde y en el amistoso a disputarse una semana después frente a Luxemburgo.

Portugal jugará mañana su segundo partido del año. El conjunto europeo no pierde hace doce encuentros y su última derrota se remonta a 16 meses atrás, un 1-0 contra Irlanda.

Plantel japonés parte hacia Alemania

TOKIO.- El plantel japonés partió el viernes hacia Alemnania para participar en la Copa del Mundo. La selección fue despedida por más de 300 aficionados en el aeropuerto internacional Narita de Tokio. Éste será el tercer mundial de los asiáticos.

Japón jugará amistosos con Alemania y Malta antes de debutar en el Grupo F el 12 de junio contra Australia, en Kaiserlautern. Luego enfrentarán a Croacia el 18 de junio en Nuremberg, y a Brasil el 22 de junio en Dortmund.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?