EMOLTV

Saviola y Crespo serían los delanteros de Argentina para el debut mundialista

Carlos Tevez y Lionel Messi quedarían para la alternativa.

04 de Junio de 2006 | 17:16 | ANSA
SANTIAGO.- Argentina, que hoy tuvo día libre, tiene practicamente definido a Javier Saviola como acompañante de Hernán Crespo en el ataque, para su debut en el Mundial, el 10 de junio ante Costa de Marfil.

Saviola ganó la pulseada a Carlos Tevez, quien quedará en la banca, igual que el juvenil Lionel Messi, recién recuperado de una prolongada lesión y una de las principales cartas del equipo que dirige José Pekerman.

Todo indicaría que Argentina formará con Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Roberto Ayala, Gabriel Heinze, Juan Pablo Sorín; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Juan Román Riquelme; Javier Saviola y Hernán Crespo.

El plantel argentino tuvo la tarde libre, algunos jugadores aprovecharon para recorrer las ciudades cercanas a Herzogenaurach, y otros observaron el empate 1-1 entre Holanda, rival del Grupo C, y Australia.

"Vimos el partido de Holanda, sabemos que será un rival complicado pero nosotros estamos bien, mentalizados en hacer un buen mundial", dijo Tévez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?