EMOLTV

Mujeres alemanas dispuestas a ceder el control remoto durante el Mundial

El 51,8% de las encuestadas considera natural que sea el integrante de la pareja que está más entusiasmado con el fútbol, quien decida qué ver en televisión.

07 de Junio de 2006 | 11:58 | DPA


BERLÍN.- Las mujeres alemanas están dispuestas a ceder con gusto a los hombres el control remoto del televisor durante el Mundial de fútbol de Alemania 2006, según una encuesta difundida hoy en el país anfitrión antes del comienzo del campeonato.

El 51,8 por ciento de las mujeres consultadas en el sondeo de la agencia matrimonial "DerZweiteFruehling" ("La segunda primavera") afirmó que "naturalmente debe ser el integrante de la pareja que esté entusiasmado con el fútbol el que decida lo que se debe ver en televisión durante el Mundial".

Otro 29,8 por ciento cree "que es posible llegar a un compromiso", mientras que sólo un 18,5 por ciento "ve venir problemas".

De todas maneras, el 81,4 por ciento de los hombres y un 82,9 por ciento de las mujeres consultadas "se alegran de poder ver juntos el fútbol y no ven motivos para que ello genere crispación".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?