EMOLTV

Ronaldo, Cafú y Robinho trasnochan en discoteque de Frankfurt

Según el periódico local Bild, el delantero y algunos de sus compañeros aprovecharon su día libre para "distraerse". Se habrían acostado a las 5:45 del lunes, después de pagar una cuenta de 870 dólares.

07 de Junio de 2006 | 17:18 | EFE


FRANKFURT.- Ronaldo sigue agrandando su fama de "fiestero" ya que, según asegura el diario alemán Bild, el goleador brasileño aprovechó su día libre para permanecer junto a algunos de sus compañeros en una discoteque de Frankfurt hasta las 5:45 de la mañana del lunes.

El diario dice que los internacionales brasileños, que habían llegado al hotel a las doce de la noche después de jugar un amistoso en Suiza, tenían jornada libre hasta las diez de la noche.

La circunstancia fue aprovechada por un grupo en el que estaban, además de Ronaldo, Roberto Carlos, Emerson, Robinho, Adriano, Cafú y Julio César para dejar a la 1:30 de la madrugada la concentración de Koenigstein y dirigirse a Frankfurt.

En Frankfurt el grupo estuvo en la discoteque Galerie, donde pagaron una factura de 870 dólares (poco menos de 500 mil pesos), precisa el periódico alemán.

Los brasileños consumieron ante todo champaña, que era gratis, y diversas copas en la zona de VIP de Galerie, discoteca frecuentada por figuras de la música pop y por jugadores del Eintracht Frankfurt.

"Es un hecho que una semana antes del debut mundialista (el martes próximo ante Croacia) el consumo de alcohol no puede ser bueno", y agrega: "Brasil se prepara de una manera bastante particular para la defensa del título mundial. Ya hace una semana Ronaldo había generado titulares por su presencia en la discoteque Adagio de Lucerna, (Suecia)".

La información del diario sensacionalista sobre la sesión discotequera de Ronaldo y sus compañeros ha causado malestar en la delegación brasileña, donde se comenta que los jugadores pueden utilizar su día libre de la forma que ellos crean conveniente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?