EMOLTV

Entrenador marfileño calificó la derrota como "una gran decepción"

Henri Michel destacó lo cerca que estuvieron de obtener un buen resultado pero aseguró que su equipo todavía tiene posibilidades de acceder a la segunda ronda del Mundial.

10 de Junio de 2006 | 17:50 | DPA
HAMBURGO, Alemania.- El entrenador de Costa de Marfil, el francés Henri Michel, no ocultó su decepción por la derrota sufrida hoy por su equipo ante Argentina por 2-1.

"Claro que es una gran decepción esta derrota. Demostramos que nuestras ilusiones al enfrentar a un equipo como la Argentina no eran vanas. Estuvimos cerca, pero al final no alcanzó", dijo Michel al término del encuentro.

Michel se excusó de precisar si el triunfo argentino fue merecido. "El fútbol es así, acá no se trata de méritos de uno o del otro. Acá como siempre digo, se paga al contado. Y el resultado, qué le vamos a hacer", enfatizó su frustración.

Sin embargo, destacó como positivo que la actitud de su equipo de no haber abandonado la lucha es la base para seguir manteniendo la ilusión: "En este grupo puede pasar de todo. Nos quedan, a los dos equipos que hoy estuvieron acá, dos partidos muy difíciles, ante Holanda y Serbia-Montenengro y advirtió a los argentinos: No se fíen de creer que han pasado la primera ronda".