EMOLTV

Beckham le da su respaldo a Owen

El capitán de la selección inglesa respaldo a su compañero, que fue sustituido en el debut frente a Paraguay.

13 de Junio de 2006 | 08:25 | DPA


BADEN- BADEN.- El inglés David Beckham se mostró hoy confiado en que su compañero Michael Owen, enfadado tras ser sustituido en el debut de Inglaterra en el Mundial, encontrará de nuevo el camino del gol, pero recordó que el técnico es quien toma las decisiones.

"El entrenador es el que toma la decisión final", advirtió el capitán del equipo inglés. "Pero al final el otro día tuvimos 55 minutos de él. Y estuvo bien, especialmente en la primera mitad".

Owen se convirtió hoy en el tema de la jornada al desvelarse en medios ingleses que su sustitución en el partido ante Paraguay le puso furioso, pero Beckham aseguró que el delantero del Newcastle no cuestionó la decisión del técnico, Sven-Goran Eriksson.

"Michael volverá a estar en forma. Siempre lo hace", dijo el centrocampista del Real Madrid. "Yo no diría que no está en su mejor momento, pero cuando pienso que no jugó durante tanto tiempo, creo que es importante volver a recuperar la forma hasta un cierto nivel".

Beckham aseguró también que el empate a cero goles logrado ante Suecia por Trinidad y Tobago, próximo rival de su selección en el Mundial de Alemania 2006, no le sorprendió.

"Trinidad y Tobago tiene un equipo físicamente muy fuerte", dijo el inglés. "El empate contra Suecia no me sorprendió", añadió, pese a que los triniteños jugaron casi una parte entera con un hombre menos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?