EMOLTV

Técnico francés: "Hemos robado dos puntos a un rival directo"

Raymond Domenech no quedó disconforme con el empate sin goles entre su equipo y la selección de Suiza.

13 de Junio de 2006 | 15:06 | EFE
STTUTGART.- El seleccionador francés, Raymond Domenech, hizo hoy una lectura positiva del empate logrado por su equipo ante Suiza y aseguró que robaron "dos puntos a un rival directo".

"Es lo que llevamos haciendo mucho tiempo", dijo el técnico en referencia a los empates cosechados contra los helvéticos en la fase de clasificación para el Mundial de Alemania.

El seleccionador aseguró que Francia dispuso de ocasiones para llevarse el partido, pero que al no anotarlas "estás expuesto a cualquier cosa".

"Ha sido un empate con buenos momentos. Podríamos haber marcado la diferencia y en los contraataques del segundo tiempo también pudimos dejarnos sorprender", afirmó.

Domenech indicó que "Suiza forma ya parte del pasado" e hizo un llamado a pensar en Corea del Sur, su próximo rival.

El seleccionador calificó de "puntilloso" el arbitraje del ruso Valentin Ivanov e indicó no comprender algunas de las decisiones. "Parece que es el arbitraje nuevo, tendremos que acostumbrarnos. En el próximo partido habrá que evitar que nos saquen tarjetas amarillas para no hipotecar el tercer encuentro", dijo el seleccionador sobre las amonestaciones de Eric Abidal, Zinedine Zidane y Willy Sagnol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?