HERZOGENAURACH.- El delantero Lionel Messi abandonó el entrenamiento de Argentina de hoy con un dolor en su pie izquierdo y no participará este jueves de la última práctica antes del partido que disputará el viernes ante Serbia y Montenegro.
"Messi sufrió un dolor en su pie izquierdo, y está en observación para ver su evolución", dijo el médico del plantel, Donato Villani, por intermedio del jefe de prensa de la selección, Andrés Ventura.
Villani señaló que no está claro si el dolor es producto de un golpe o de que se doblara el pie durante la práctica realizada hoy en Herzogenaurach, a puertas cerradas.
En principio se estima que no es nada serio, pero el cuerpo técnico no quiere arriesgar al jugador del FC Barcelona, y mañana se le practicará una examen médico para saber la magnitud de la lesión.
De todas formas, el delantero no sería titular en el partido que el viernes Argentina disputará ante Serbia y Montenegro en Gelsenkirchen, por la segunda fecha del Grupo C de Alemania 2006.
Messi estuvo fuera de las canchas por dos meses y medio debido a una lesión sufrida a principios de marzo, un desgarro en los isquiotibiales de la pierna derecha, del que ya está totalmente recuperado.