EMOLTV

Médico de Brasil: "Ronaldo está bien, no tiene nada"

El especialista José Luis Runco apagó los rumores sobre el estado del delantero del Real Madrid, afirmando que los exámenes que se le practicaron no señalaron problemas "de ningún tipo".

15 de Junio de 2006 | 17:49 | ANSA
KONIGSTEIN.- El médico José Luis Runco, encargado de la delegación brasileña, afirmó durante una conferencia de prensa sobre la salud del brasileño Ronaldo que el jugador "está bien, no tiene nada. No hay patología y de los exámenes no emergieron problemas de ningún tipo".

"Ayer (por el miércoles) vino a decirme que tuvo un par de mareos, y entonces decidimos someterlo a controles. Pedimos a la FIFA organizar el examen y nos mandaron a un centro especializado", agregó Runco, sin dar detalles del mismo.

El médico brasileño contó que a Ronaldo "le hicieron de todo, aunque los análisis de sangre y una tomografía computada en la cabeza no revelaron nada".

Ronaldo también fue sometido a un endoscopía "porque -explicó- habiendo problemas musculares fue curado con medicamentos y antiinflamatorios y queríamos estar seguros que esto no creó problemas gástricos".

Junto a Runco estuvo el DT Carlos Alberto Parreira, quien despejó el campo de las hipótesis sobre posibles cambios en la formación del equipo.

"Contra Australia confirmaré al equipo que venció a Croacia, por lo tanto estará Ronaldo, porque el problema no existe. Yo soy una persona que va a los hechos concretos e informo que hoy Ronaldo está entrenando regularmente", aseguró Parreira.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?