EMOLTV

Messi: "Argentina puede dar más de lo que dio hoy"

El joven delantero albiceleste, autor de uno de los seis goles de su equipo, aseguró que todavía pueden seguir mejorando respecto al buen juego mostrado hoy ante Serbia y Montenegro.

16 de Junio de 2006 | 11:28 | DPA
BUENOS AIRES.- El futbolista argentino Lionel Messi comentó hoy que el seleccionado nacional de su país "puede dar más", a pesar de la goleada por 6-0 ante Serbia y Montenegro en su segundo partido del Grupo C del Mundial de Alemania 2006.

"Yo creo que puede dar más de lo que dio hoy. Hay que seguir mejorando. Hoy es un paso importante, jugamos bien, con resultado amplio, pero hay que seguir mejorando", dijo el delantero del Barcelona, que hoy debutó en el Mundial.

Ingresó a falta de 16 minutos y contribuyó de manera significativa al abultado marcador, ya que participó en el tanto de Hernán Crespo y él mismo anotó, para sumar al de Carlos Tevez y a los tres que se habían convertido en el primer tiempo.

En declaraciones formuladas al Canal 13 de la televisión argentina, apenas terminado el partido, Messi se mostró "muy contento" por la oportunidad que se le dio, tras la frustración de no haber jugado en el debut, ante Costa de Marfil.

"No hay que quedarse con esto, hay que seguir porque hay muchas ganas, es una selección que tiene jugadores, muchas ganas y podemos mejorar lo que se hizo hoy", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?