EMOLTV

Pekerman admite que no esperaba "un partido así"

El entrenador de la selección argentina aseguró además que Serbia y Montenegro es un equipo difícil y que probablemente los primeros goles de Argentina les afectó en su planteamiento.

16 de Junio de 2006 | 11:55 | DPA
GELSENKIRCHEN, Alemania.- El entrenador José Pekerman admitió hoy que no esperaba que Argentina le propinara una goleada por 6-0 a Serbia y Montenegro, al tiempo que expresó que, más allá de ella, el Grupo C, denominado "de la muerte", sigue siendo un "grupo difícil".

"Terminó siendo fácil, pero no esperábamos un partido así. Se resolvió bien después de los dos primeros goles que hizo Argentina", afirmó Pekerman, cuya selección quedó virtualmente clasificada a octavos de final, cuando todavía queda una fecha por disputarse.

Ante la pregunta de si aún considera difícil al grupo que integran además Holanda y Costa de Marfil, Pekerman respondió: "Sigue siendo un grupo difícil, los tres rivales son difíciles; quizá hoy Serbia, por haber perdido el primer partido, tuvo la necesidad de un triunfo y nuestros goles, que llegaron muy rápido, la afectó, pero no deja de ser un equipo muy difícil".

Pekerman confirmó que Luis González, quien fue reemplazado a los 17 minutos, sufrió una lesión muscular en el aductor izquierdo, producto de un resbalón. "Sintió una molestia, como para salir", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?