EMOLTV

Ronaldinho no se sorprendió con goleada de Argentina

El astro brasileño dijo que "todos sabíamos de la calidad de los jugadores que trae la albiceleste".

18 de Junio de 2006 | 09:03 | AFP
BARCELONA.- En su habitual contraportada de comentarios del Mundial de Alemania-2006, el delantero brasileño del FC Barcelona Ronaldinho, escribió: "La goleada de Argentina (a Serbia-Montenegro) no me ha sorprendido".

"Todos sabíamos de la calidad de los jugadores que trae la albiceleste", escribió en la contraportada del diario deportivo catalán Mundo Deportivo la estrella brasileña para quien Messi un "amigo". "Por eso quiero que siga demostrando cada vez más", añadió.

"El 6-0 a Serbia y Montenegro no me sorprende, quizá sí que marque tantos goles, pero no que dé espectáculo. Antes del Mundial ya sabíamos el tipo de selección que presentaba Argentina. Miras la alineación y el banquillo y ahí hay mucha calidad", dijo Ronaldinho en el mismo periódico.

"Por supuesto, me quedo con el debut de Messi (...) Conozco bien a Messi y sé que no se conformará con los quince minutos que le dieron, pero es que no sólo él, todos queremos ver su fútbol. Vimos los goles al llegar al hotel, precioso el segundo porque es de fútbol de equipo".

Sin embargo, más adelante, Ronaldinho advirtió que "Brasil no tiene nada que envidiar a Argentina, el 6-0 no nos da miedo, sencillamente seguimos respetándola como antes..."

"Yo estoy muy tranquilo. Tengo muchísima confianza en esta selección, sé que no hemos dado nada de lo que sabemos nosotros mismos que tenemos. Pero nuestro objetivo es estar bien en la segunda fase, que es cuando los partidos son realmente decisivos", añadió.

"Estos días sólo se ha hablado de Ronaldo y creo que se exagera todo lo que pasa a su alrededor. Es un buen amigo y siempre lo defenderé; además conozco la calidad que tiene, sé que te cambia un partido en décimas de segundo. El único consejo válido es que se olvide de todo y disfrute jugando a fútbol como ha hecho durante tantos años, sólo con alegría volverá a ser el de antes", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?