 AFP |
HAMELIN, Alemania.- El seleccionador de fútbol de Francia, Raymond Domenech, desmintió su supuesto desacuerdo con Zinedine Zidane, a pesar de la visible tensión entre ambos hombres cuando "Zizou" fue sustituido a última hora en el partido del domingo contra Corea del Sur.
"Son puras especulaciones, hace más de dos años que me vienen con ésas. ¿Qué quieren que les diga? Sigan, no me molesta", contestó el entrenador cuando le preguntaron por el enfado del capitán de la selección, que abandonó el césped del estadio de Leipzig después de que Corea del Sur empatara 1-1.
"Hablamos (con Zidane), hablamos del equipo, de lo que pasa. Después ustedes lo interpretan", aseguró Domenech. "Cada uno hace su trabajo, él lo hace bien, todos trabajamos para el equipo y para llegar lo más lejos posible en colaboración", explicó.
"¿Quiere que me invente algo para intentar decirles lo contrario? No puedo decirles más", agregó Domenech, que sustituyó al ídolo francés, a punto de retirarse, por el franco-argentino David Trezeguet, a los 91 minutos de juego.
Zidane se sentó en el banco sin estrechar la mano a Domenech, cuyo nombre no pronuncia jamás, y lanzó con rabia su toalla al suelo.