EMOLTV

Eriksson ya piensa en Ecuador: "Todos son difíciles a esta altura"

El técnico de la selección inglesa no minimizó la opción de los sudamericanos, en el choque que sostendrán por los octavos de final.

20 de Junio de 2006 | 18:34 | AFP


COLONIA.- El entrenador sueco de Inglaterra, Sven-Goran Eriksson, dijo después de que su selección ’adoptiva’ empatara 2-2 con la de su país de origen, este martes en Colonia por el Grupo B del Mundial de fútbol 2006, que "todos los equipos son buenos a esta altura del torneo".

Al ser preguntado sobre su próximo rival, señaló: "¿Ecuador? Vi un poco del partido (con Alemania). Esperamos ganar el próximo partido, pero a esta altura del torneo todos los equipos son difíciles. ¡Hay que tener cuidado!", advirtió.

Respecto al partido con los suecos, afirmó que su equipo jugó bien pero que cometió errores defensivos.

"En este partido logramos lo que queríamos: el primer puesto del grupo. Jugamos bien, pero no defendimos tan bien. Recibimos dos goles a balón parado y eso no es posible. Hay que corregirlo, y antes del domingo", afirmó preocupado.

Respecto a la lesión de Michael Owen, señaló lo que todo el mundo pudo ver, por lo que piensa que es seria.

"¿Owen? Hay que esperar, pero eso se presenta mal. Mañana se le practicará un escáner. Hay que esperar, por nosotros y por él. Mejos esperar a mañana...", comentó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?