EMOLTV

FIFA entrega 160.000 entradas a equipos que pasaron a octavos de final

Los tickets ya estaban vendidos desde antes del torneo como parte de los "programas opcionales".

22 de Junio de 2006 | 10:27 | DPA


BERLÍN.- La FIFA entregó hoy 160 mil entradas a los equipos que clasificaron a los octavos de final del Mundial de fútbol de Alemania 2006.

El vicepresidente del comité organizador, Wolfgang Niersbach, dijo que a los 16 países que clasificaron les corresponde un ocho por ciento de las entradas por partido.

"Los billetes no estarán a la venta", agregó el funcionario, ya que éstos ya fueron vendidos en los respectivos países como "programa opcional": se entregaron vales que sólo pueden ser intercambiados por las entradas originales.

Los cambios se realizarán en centros levantados en las ciudades mundialistas, agregó Niersbach. Sin embargo, recalcó que en estos centros no se pueden adquirir entradas.

Al mismo tiempo, el funcionario informó que en los 40 partidos mundialistas ya disputados se agotaron las entradas en todos los estadios.

Esto vale también para el partido entre Irán y Angola el miércoles en Leipzig, a pesar de que sólo se contabilizaron 38.000 espectadores en el estadio, cuya capacidad es de 43.000 personas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?