BERGISH GLADBACH.- Los mediocampistas Kaká y Emerson, aquejados de dolor en la rodilla, no participaron en los entrenamientos de Brasil, pero tienen buenas posibilidades de formar parte del equipo titular que el sábado enfrentará a Francia, por los cuartos de final del Mundial de Alemania.
"Los dos jugadores mejoraron, están a un 70 por ciento del proceso de recuperación. Aún sienten algo de dolor, pero creemos que mañana podrán entrenar con el balón", anunció el médico del equipo "pentacampeón", José Luiz Runco.
Según el facultativo, los dos jugadores tienen un problema similar: dolor en la rodilla derecha, que forzaron durante el partido del martes contra Ghana, después de sufrir golpes en el tobillo: "No hay una lesión, y si quitamos el dolor pueden actuar normalmente".
Al ser indagado sobre la posibilidad de que Kaká y Emerson integren el equipo titular el sábado, Runco se limitó a afirmar que ambos serán probablemente liberados para actuar, "pero el que decide si juegan es el entrenador".