EMOLTV

Lampard y Neville jugarán contra Portugal

Ambos jugadores se encuentras recuperados de sus molestias y alinearán mañana en el once inglés.

30 de Junio de 2006 | 12:24 | AFP


GELSENKIRCHEN.- El volante Frank Lampard y el lateral Gary Neville se encuentran en perfectas condiciones, y jugarán por Inglaterra ante Portugal el sábado en Gelsenkirchen por cuartos de final del Mundial 2006.

Lampard se había torcido un tobillo en el entrenamiento del jueves, pero el entrenador Sven-Göran Eriksson dijo este viernes de tarde que se había recuperado satisfactoriamente.

"Está bien, cien por ciento, no hay ninguna preocupación al respecto", dijo el entrenador sueco en el estadio AufSchalke Arena de Gelsenkirchen, donde se jugará el partido.

Neville, por su parte, que sólo jugó el partido debut de Inglaterra ante Paraguay (1-0), también está recuperado de su lesión y volverá a la oncena titular.

"Sí, está bien y será de la partida", señaló Eriksson sobre el lateral del Manchester United, que ante Portugal jugará su 81º partido con la selección inglesa.

Tanto Lampard como Neville participaron del entrenamiento en el AufSchalke Arena y ambos parecían encontrarse en perfectas condiciones, sin dar muestras de dolor.

Lampard, elegido el segundo mejor jugador del mundo este año, detrás del brasileño Ronaldinho, no ha podido convertir ningún gol hasta el momento en el Mundial, a pesar de que marcó en 23 ocasiones para el Chelsea y la selección en la última temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?