EMOLTV

Ricardo, héroe de Portugal: "Estamos camino a la final"

El portero luso aseguró estar consciente de que en la ronda de los cuatro mejores enfrentarán a un rival complicado, pero agregó que "en las estrellas está nuestro destino" y que pueden seguir avanzando en el Mundial.

01 de Julio de 2006 | 14:48 | DPA
GELSENKIRCHEN.- El portero portugués Ricardo aseguró hoy que Portugal "está camino a la final" tras avanzar a semifinales venciendo a Inglaterra por 3-1 en la tanda de penales en el Mundial de fútbol de Alemania 2006.

En referencia al próximo rival, que se dirimirá hoy entre Francia y Brasil, señaló: "Sabemos que nos enfrentaremos a un equipo fuerte, pero hoy demostramos de lo que somos capaces y estamos camino a la final".

Ricardo, quien se mostró además feliz por haber atajado tres de los lanzamientos ingleses desde el punto del penal, dijo que de todas maneras ahora el momento de festejar y que "en las estrellas está nuestro destino".

Cristiano Ronaldo, quien marcó ante Inglaterra el penal clave para que su equipo avanzara a la siguiente ronda, manifestó en tanto tras el partido que le da igual Francia o Brasil como próximo rival.

"Me da igual Francia o Brasil. Son dos grandes equipos", dijo el delantero, quien además se mostró confiado en la recuperación de los jugadores hasta el miércoles. "Estamos cansados, pero nos recuperaremos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?