EMOLTV

Scolari podría renovar como técnico de Portugal

Los diarios portugueses entregaron la información asegurando que ya había dinero para retener al entrenador.

03 de Julio de 2006 | 08:34 | DPA
LISBOA.- El brasileño Luiz Felipe Scolari renovará dos años como seleccionador de Portugal pase lo que pase en las semifinales del Mundial de fútbol de Alemania 2006, según aseguró hoy el diaro portugués "O Jogo".

"Ya hay dinero para Scolari", tituló el periódico, que explica que la Federación Portuguesa de Fútbol encontró un nuevo patrocinador que permitirá financiar el salario del brasileño, que ascendería a 1,5 millones de euros anuales (1,9 millones de dólares).

De esta manera, Scolari dirigirá al equipo hasta el campeonato de europa de Suiza y Austria. Desde que asumió el cargo en 2002, el técnico condujo a Portugal a la final de la Eurocopa en 2004 y a las semifinales del Mundial de Alemania 2006, en las que se enfrenta el miércoles en Múnich a Francia.

La renovación de Scolari parece una cuestión de tiempo, pues el técnico ya rechazó otras ofertas importantes, como la de dirigir a Inglaterra, y no parece dispuesto a regresar a Brasil, pese a que es uno de los nombres más solicitados por la hinchada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?