EMOLTV

Grondona intentará convencer a Pekerman para que siga en Argentina

El presidente de la AFA pretende conversar con el técnico para que no renuncie a su cargo, o que al menos no se desvincule totalmente de los procesos que realizan las selecciones argentinas.

04 de Julio de 2006 | 12:56 | DPA
BUENOS AIRES.- El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, intentará convencer a José Pekerman para que continúe trabajando como seleccionador nacional, o al menos no se desvincule totalmente.

"Déjenme llegar, no piensen en otro DT" dijo Grondona al diario Olé que hoy publica sus declaraciones, formuladas en Alemania, donde permanecerá hasta que termine el Mundial en su condición de vicepresidente de la FIFA y miembro del Comité Organizador.

"A veces se habla más con el corazón que con la cabeza. Yo quiero charlar con él, cuando llegue a Buenos Aires", agregó el hombre por el que pasan todas las decisiones del fútbol argentino.

El dirigente dijo hace algunas semanas que Pekerman siempre será parte de la AFA, por lo cual en esa charla, si no se le convence para que se replantee su renuncia, se intentará definir desde qué lugar puede seguir colaborando.

Grondona se mostró optimista respecto del futuro de la selección argentina. "Yo lo veo bien. Hay una cantidad de jugadores importantes que llegarán en su plenitud al próximo Mundial", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?