EMOLTV

Madre de Zidane alaba y defiende a su hijo

Malika Zidane dijo sentir desprecio por Materazzi y que "si lo que dijo es eso (tu madre es una puta terrorista), entonces quiero sus testículos en un plato".

12 de Julio de 2006 | 14:04 | Agencias
PARIS.- "Alabo a mi hijo por defender el honor de su familia", fueron algunas de las declaraciones con las que la madre de Zinedine Zidane, Malika Zidane, salió a defender al jugador luego de la polémica que se desató tras el incidente que tuvo con el italiano Marco Materazzi, el domingo, en la final del Mundial de Alemania.

"Estoy muy disgustada por todo lo que escuché", agregó la mujer en declaraciones que publcia el diario español Sport y que se originaron en dichos de allegados al The Mirror, de Inglaterra.

La mujer se recupera de una enfermedad y habría hecho estos comentarios a amigos, quienes a su vez comentaron sus sentimientos a la prensa.

"Sólo puedo sentir desprecio por Materazzi y, si lo que dijo es eso, entonces quiero sus testículos en un plato", agregó la mujer respecto de los presuntos insultos que el italiano le habría dicho al francés, provocando la violenta reacción de éste último y su posterior expulsión.

"Nuestra familia está muy triste de que la carrera de Zidane haya acabado con esa expulsión, pero al fin y al cabo él tiene su honor. Algunas cosas son más importantes que el fútbol", justificó al referir a los rumores de que el italiano le habría dicho a su hijo que su progenitora era una "puta terrorista".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?