EMOLTV

"Negocio de Familia" vuelve a abrir su puertas en Discovery

La serie sobre la familia Psalios y su cadena de restaurantes griegos, vuelve a las pantallas de Discovery Travel & Living a partir del 25 de junio.

21 de Junio de 2007 | 09:39 | El Mercurio Online
imagen

La familia Psalios vuelve a las pantallas de Discovery Travel

Discovery Travel

SANTIAGO.- La mirada tras bambalinas al apasionado restaurantero canadiense Yianni Psalios y su folclórica familia en sus bulliciosos y prósperos restaurantes griegos, vuelve a las pantallas en la segunda temporada de "Negocio de Familia", que la señal de cable Discovery Travel & Living emite a partir del 25 de junio a las 21:00 horas.

Psalios, el patriarca de "Negocio de Familia", es una leyenda viviente en su comunidad. Ambicioso, pero noble; estricto, pero vulnerable; y egocéntrico, pero totalmente dedicado a su familia, es el empresario griego por antonomasia.

Su esposa y socia, Kally Psalios, administra el restaurante insignia de la familia, el Koutouki Taverna. La mujer anhela tener tan sólo un día de descanso o por lo menos, un buen rato a solas con su marido.

El guapo Theo Psalios es el hijo, chef ejecutivo y copropietario del segundo restaurante, Ouzeri. Su hermana, Dina Psalios, está comprometida con el apasionado por la cultura griega Chris St. Denis, de origen anglosajón y protestante.

En esta nueva serie de "Negocio de Familia", Los Psalios inician el año dispersos en diferentes restaurantes por todo Edmonton, Canadá, haciendo malabares al organizar "la boda del siglo".

Mientras trabaja en la ampliación del local que abrió durante la temporada anterior, Yianni decide abrir un nuevo restaurante, el más grande de todos. Por si fuera poco, debe desplazarse a su natal Chipre con un mes de anticipación para organizar los preparativos de la boda de Dina y Chris, un gigantesco evento que se llevará a cabo siguiendo al pie de la letra las tradiciones del lugar.

Theo, por su parte, ha encontrado finalmente al amor de su vida, pero su interminable horario de trabajo pronto se convierte en la peor pesadilla de la novia.

Dina ha hecho de lado sus sueños de convertirse en maquillista profesional de Hollywood para apoyar a Chris en su nueva labor de gerente general de la Taverna mientras se dispone a encarnar su propia boda griega de película.

La señal de cable Discovery Travel & Living emite la nueva temporada todos los lunes, a partir del 25 de junio, a las 21:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?