EMOLTV

Reviven recital de The Police por las pantallas de TVN

El canal nacional transmitirá este sábado por la noche el concierto de la banda inglesa, considerado uno de los mejores de 2007.

02 de Enero de 2008 | 11:58 | El Mercurio online

Para los que no hayan podido asistir al esperado recital que el trío británico The Police brindó en diciembre pasado, tendrán la oportunidad de escucharlo y verlo por las pantallas de TVN, cuando a las 00:45 horas de este sábado (madrugada del domingo) se retransmita uno de los conciertos más esperado del año.

Al recital asistieron más de cincuenta mil personas o, en palabras del propio Sting, "cien mil manos", que se agolparon en el Estadio Nacional para presenciar el show de la banda inglesa.

The Police es un grupo de rock que nace en 1977 y que llegó a ser una de las principales bandas de los 80. Ocho años después de su  nacimiento, el grupo se disolvió. Tras 23 años de separación, en febrero de 2007 se reunieron en los premios Grammy e interpretaron uno de sus mayores éxitos, "Roxanne".

Luego de esa presentación, los británicos anunciaron una gira en la que, hasta hoy, suman alrededor de 80 espectáculos, en países como Canadá, Estados Unidos, Argentina, Chile y gran parte de Europa.

La cita para los fanáticos, los que no pudieron ir o los que quieren repetirse el plato, es este sábado. Una ocasión para rememorar las canciones de ayer, pero con sonido actual.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?