Historia de amor

¿Matrimonio o ruptura?

En abril del año pasado el diario The National Enquirer publicó nuevas noticias del noviazgo Bardem- Cruz, señalando que “se escuchaban campanas de boda para la pareja” y que estaba programada para fin de año.

Todo esto era ratificado con las apariciones de la pareja. Cuando Javier ganó el Óscar como mejor actor de reparto en la película “Sin lugar para los débiles”, Penélope le organizó una fiesta privada en el exclusivo bar Villa de Melrose Avenue a la que sólo asistió la familia más cercana, en la que se incluían las madres y hermanos de ambos, sólo para festejar el primer premio de la Academia de su novio.

Javier Bardem


Pero nada dura para siempre y esta felicidad aparente comenzó a desteñirse debido a sus proyectos profesionales personales, los que no les dejaban mucho tiempo para estar juntos.

Como publicó la revista “Fama”, habían acordado tomarse el 2009 como un año sabático para cultivar su relación, pero Javier faltó al acuerdo y no se resistió ante la oferta de trabajar bajo las órdenes del  director mexicano Alejandro González-Iñarritu, autor de “Amores Perros”, y aceptó rodar la película “Biutiful”.

Al mismo tiempo, Penélope Cruz declaraba a la prensa que no iba grabar tantas películas por año como lo hacía antes, “mis prioridades han cambiado y quiero tiempo para mí”, dijo a la Revista Fama. Y es que según los rumores de la prensa española, Penélope jamás dejará a un hombre exitoso sin tener otro entre manos, especialmente por los bonos que le trae a su carrera y popularidad.

 

El apasionante pasado de los novios top

La primera vez que Penélope Cruz apareció en televisión fue a los 16 años, cuando rodó el video clip del grupo español Mecano, “La fuerza del destino”, en el que debía hacer de novia del compositor de la banda, Nacho Cano, 11 años mayor que ella. Haciendo honor al nombre de la canción, estos dos personajes iniciaron un romance que duró seis años, hasta que Bardem se cruzó por su camino.

Durante la grabación de “Jamón, jamón”, Penélope llevaba seis años con Nacho Cano y Javier, diez con su discreta novia Cristina Payés, pero todo se acabó, ya que los actores iniciaron un intenso, pero corto romance.

Luego de Cristina Payés, a Bardem no se le conocen novias de mayor relevancia, se habla de efímeras relaciones con sus coactrices en las películas que grabó como, por ejemplo, en 1995 se le relacionó con Aitana Sánchez, con quien compartió roles en “Boca a boca”. Más tarde, se le vincularía a Ruth Gabriel, con quien trabajó en “Días contados”. Incluso se le relacionó con Natalie Portman, mientras rodaban “Los fantasmas de Goya”, pero nunca pasó de ser más que un rumor.

pag_3
pag_2
pag_1