
Mucho se le puede envidiar, en cambio, a la lista de novios de Penélope Cruz. Luego de Nacho Cano, la actriz en el año 2001 inició su más connotada relación sentimental. Con Tom Cruise, ex de Nicole Kidman, se conocieron mientras rodaban la película “Vanilla sky” y los tres años de relación fueron tan intensos que incluso sonaron campanas de bodas. Pero Penélope tenía algo más en la mira y mientras grababa “Sahara”, conoció al actor norteamericano Matthew McConaughey, quien se hizo conocido con la película “Cómo perder a un hombre en diez días”.

Después de McConaughey todo fue una nebulosa en la vida sentimental de Penélope. Se le relacionó con Orlando Bloom, porque asistían a las mismas fiestas y luego desaparecían juntos, pero ellos lo negaron diciendo que sólo se trataba de “una linda amistad”. Siguieron los rumores de noviazgo con Oliver Martínez, actor francés y ex de Kylie Minogue; luego, se le acusó de ser la responsable del divorcio de Nicolas Cage y también de tener una relación con el cantante Lenny Kravitz.
Mientras a Bardem la prensa lo relacionaba infundadamente con Scarlett Johansson, Penélope no perdía su tiempo y tuvo un fugaz romance con el actor estadounidense Josh Hartnett.
Desde que se conocieron, no han sido pocas las aventuras que han adornado sus vidas, ni menos las veces que la prensa ha escrito sobre ellos. Pero como en toda historia de amor, sus protagonistas debían recorrer largos caminos para que al final la historia termine con un “y vivieron felices para siempre”.