Revolucionario del amor

La experiencia de ser padre para Gael es lo mejor que le ha pasado en la vida, aunque no es muy bueno para hablar de su vida privada, dijo -a Mundo TV en el estreno de su última película- que Lázaro significaba para él “un destello de eternidad” y que nunca había creído en los clichés hasta que vio a su hijo. “Tener un hijo es lo más bonito del mundo, puede ser un lugar común, pero siempre los lugares comunes cobran sentido cuando vives esa experiencia, y es todo lo que puedo decir, que es lo más lindo que he vivido. No soy el primero que lo dice, lo dice todo el mundo, pero es cierto”.Gael García

Capítulo Portman

Si es que la pasada relación entre Gael y la actriz Natalie Portman tuviera que resumirse en una palabra, tormentosa sería la elegida.

Se conocieron durante una gala de los premios Oscar, poco después de que Gael conociera también a Dolores Fonzi, pero como especula la prensa argentina, los viajes por el mundo del actor mexicano, lo tentaban a dejar un amor en cada puerto.

Apenas se vieron por primera vez, entablaron una amistad que, poco a poco se convirtió en una relación de poco más de tres años. Eso sí, que nunca libre de polémicas.

Al pasar el tiempo, todo parecía indicar que se venía el matrimonio, pero en el año 2006 la relación se quebró y Gael se radicó por un tiempo en Buenos Aires para rodar la película “El Pasado”, viviendo en un departamento conseguido por Fonzi y ubicado a pocas cuadras de su casa.

La prensa comenzó a publicar fotografías de las reuniones nocturnas de estos dos actores y los rumores del renacimiento de este romance no se hicieron esperar y, por supuesto, llegaron a oídos de Natalie, quien viajó a Argentina para reclamar lo que era suyo.

 Y lo logró, pero no por mucho tiempo. Luego de ese episodio en la capital trasandina, fueron vistos juntos en Alemania y en otros lugares de Europa, pero el segundo aire de esta pareja no duró mucho, y al poco tiempo la relación de Gael con Dolores era oficial.

Otros especiales
Especial de Javier Bardem
Especial de Amy Winehouse

Enviar
Imprimir
Página dos
Página uno
www.emol.com