Megan Fox / Brian Austin Green
Millones de cibernautas votaron por ella como la mujer más sexy del orbe y la verdad es que sus ojos azules y su larga melena oscura la han transformado en un ideal de belleza y deseo.
Nacida como Megan Denise Fox en Rockwood, Tennesse, el 16 de mayo de 1986, la actriz destacó siempre por su exótica belleza que tiene su explicación en la sangre italiana, francesa y cherokee que corre por sus venas.
Estudió drama y danza desde los 5 años y cuando cumplió los 10 se mudó con sus padres –un abogado y una contadora- y su hermana mayor a Florida, donde terminó el colegio. “Me iba mal porque me aburría” ha declarado.
Como era de esperar, sus primeras apariciones fueron en el mundo del modelaje lo que posibilitó que en 1999, con a penas 13 años, ganó el premio del American Modeling and Talent Convention realizado en Carolina del Sur.
Dos años después, su madre la dejó presentarse a una audición y gracias a que fue seleccionada, le permitieron mudarse a Los Ángeles para su debut en pantalla grande junto a las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.
Con trabajos menores en varias series televisivas, saltó a la fama con la primera parte de “Transformers”, taquillero film de ciencia ficción que la tiene en este momento en cartelera.
Fanática de los videos juegos y de los animales, es mucho más conocida por los nueve tatuajes que tiene en su cuerpo –y que la asimilan a una de las actrices que la obsesionan, Angelina Jolie-. Los más visibles son el rostro de Marilyn Monroe en su antebrazo, por la empatía que sintió con ella al verla en televisión, y una larga frase del rey Lear sobre su hombro que dice: “todos nos reímos de las mariposas multicolores”.
Megan Fox / Brian Austin Green
Nació el 15 de julio de 1973 en Van Nuys, California, y aunque hizo estudios de drama en el 32 Street School for the Perfoming Arts, comenzó su carrera en publicidad.
Como la escuela de cine USC Film School le quedaba a la vuelta de la esquina, rápidamente lo tomaron para papeles pequeños, hasta que le llegó su gran oportunidad con un rol en el film “El fantasma de Canterville”.
De ahí a las series de televisión un paso. Estuvo tres temporadas en “Knots landing”, pero su personaje David en “Beverly Hills 90210” junto a Tori Spelling y otros jóvenes actores que no trascendieron, fue el que lo hizo conocido.
Por otras 10 temporadas estuvo en la serie “Sensación de vivir” y de invitado en otras y aunque probó suerte en las tablas, hace sólo algunos años consiguió dar un paso con la comedia romántica para TV “This time around”.
Pese a su poca producción, Brian Austin no ha perdido el tiempo. Creó su propia productora musical “Shen Productions”, ya que en su pasado tiene un disco no conocido titulado “One stop carnival”.
Junto a la producción de películas y su protagónico en la serie “Resurrection Blvd”, cerca de los 35 años probó suerte como director del film “Fish without a bicycle”.