Chica de acción

En algunos meses más se la podrá ver como la nueva “Tomb Raider”, después de que su ídola Angelina Jolie rechazara hacer una nueva saga.

El papel la consagrará como símbolo sexual, perfil que se ganó con las dos películas de ciencia ficción “Transformers”, donde apareció por primera vez en 2007.

Su carrera partió de la mano de las famosas gemelas Olsen, en 2001, en el film “Holiday in the sun” a la que siguieron su aparición en varias series televisivas como “Ocean ave”, “What I like about you” y “Two and a half men” protagonizada por Charlie Sheen.

En 2004 protagonizó con Lindsay Lohan la película “Quiero ser súper famosa” y, quizás, eso ayudó a que las compararan físicamente, cuestión que a ella le carga; prefiere mil veces que lo hagan con Jolie.


Después de dos films menores le llegó la gran oportunidad de mano del director Michael Bay y el productor Steven Spielberg, quienes le ofrecieron el papel de la aventurera Mikaela, rol que repitió en la saga estrenada a mediados de 2009.

Aunque su agenda futura está llena –fichó para los films “How to loose friends and alienate people” con Jeff Bridges, y “Whore”-, el mejor anuncio dice relación con su interpretación de Tomb Raider. Pero antes, sorprende con su rol de estudiante asesina en "Jennifer´s body".

Falta verla en un rol dramático para concordar con ella en el hecho de que “Transformers” no es un film de actuaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enviar
Imprimir
Los Obama Catherine Fulop Matthew McConaughey
www.emol.com