Una relación del terreno íntimo

Eva ha sido una férrea guardiana de su vida amorosa. Pero así todo es conocida su fidelidad por un hombre, considerando los parámetros hollywoodenses. El privilegiado es George Gargurevich, un cineasta y productor de origen peruano con el que ha vivido su fama y sus momentos más duros casi incondicionalmente.

A ella le encanta estar enamorada y pertenecerle a un hombre y él, pese a la sobre exposición de Mendes como icono sexual, parece haber lidiado bastante bien con los celos. Por algo Mendes declaró en la revista “Esquire” que “no podría soportar los celos en un hombre”.

Mendes comenzó la extensa relación en 2002 bajo un velo de completo secretismo. En 2005 hubo atisbos de que algo pasaba cuando George dirigió a Eva en el film 3 & 3. Pero recién en 2008, ambos reconocieron abiertamente que estaban juntos, precisamente cuando Eva pasó por una crisis que la llevó a internarse en un centro de rehabilitación por consumo de alcohol y drogas.

A pesar de que tuvieron un quiebre cuando Eva ingresó al centro Cirque Lodge en Utah, la pareja volvió poco después de que ella dejara el lugar. “La distancia fue muy dura para ambos”, dijo un amigo cercano a la revista “Star”.

Desde ese entonces, no se ha vuelto a tener conocimiento de un nuevo quiebre, aunque tampoco tienen planes de casarse. “No creo que me case. Tengo 35 años pero me siento como una niña. En los 60 o los 70 a esa edad estabas acabada, pero yo siento que aún estoy creciendo. Y los bebés... por ahora no”, indicó.

De todas maneras, la pareja adoptó en 2008 un pastor belga malinois llamado Hugo, que actualmente pesa 30 kilos y obedece órdenes solamente en francés. Eva lo trata como un hijo y siempre que puede lo saca a pasear y le compra juguetes.

“Soy una adicta al amor”, confesó y así se ha podido reflejar también en la relación con su inseparable novio.

“George es una roca para Eva y ella verdaderamente lo ama”, confesó un amigo de ellos. “Los hombres sueñan con mujeres audaces e independientes, pero la mayor parte de ellos después les tienen miedo. Huyen. George, sin embargo, no se siente para nada inferior por mi éxito, es más, está feliz por mí. El verdadero amor es esto”, declaró Eva.

Foto: EFE
Enviar
Imprimir